Contexto: Colegio Universitario de Caracas, ubicado en la Floresta, Caracas, donde se desarrolla el Programa Nacional de Formación en Turismo,
Características de la audiencia:23 Estudiantes de el Programa Nacional de Formación en Turismo.
12 femeninas y 11 varones. distribuidos 17 en el trayecto inicial.trimestre 1. y 6 entre trayecto 2 y trayecto 3.
Necesidad educativa: Ofrecer a los estudiantes alternativas para la comprensión de la unidad curricular Idiomas 1.
Justificación:Permitir la inclusión de forma efectiva en las clases y la superación de el nivel académico de los estudiantes en la unidad curricular idiomas.
Requisitos previos de la audiencia:
El estudiante de Idiomas en el trayecto Inicial no requiere de ningún requisito, a diferencia del trimestre 2 y 3 requieren las competencias de la unidad curricular Idiomas 1.
Intencionalidad de aprendizaje:
El estudiante al culminar las actividades del OACA, estará en la capacidad de integrarse a las aulas de clase de la unidad curricular IDIOMAS, y presentar las evaluaciones que contemple el plan de Evaluación.
Contenidos:
Características y tipos de OACA:
Siguiendo la teoría de Hernández, 2009, se presenta unproducto informatico y educacional al mismo tiempo, y posee las siguientes dimensiones:
Dimensión pedagógica:
1.-) Promueve la construcción y difusión del conocimiento.
2.-) Esta Orientado a enfatizar actividades de aprendizaje, interactividad y evaluación.
Dimensión Tecnológica:
1.-) Es una unidad digital que abarca aspectos tecnológicos desde la ingeniería del software.
2.-) Se caracteriza por la flexibilidad y reusabilidad.
Dimensión de Interacción Humano Computador:
1.-) Motiva a los estudiantes.
2.-) Impulsa el aprendizaje.
Actividades de aprendizaje:
Se incluirán actividades gramaticales para reforzar el aprendizaje, ejemplo de ellos :
La autoevaluación:
Se realizaran actividades en el aula para complementar lo verificar lo adquirido mediante el OACA.
Características de la audiencia:23 Estudiantes de el Programa Nacional de Formación en Turismo.
12 femeninas y 11 varones. distribuidos 17 en el trayecto inicial.trimestre 1. y 6 entre trayecto 2 y trayecto 3.
Necesidad educativa: Ofrecer a los estudiantes alternativas para la comprensión de la unidad curricular Idiomas 1.
Justificación:Permitir la inclusión de forma efectiva en las clases y la superación de el nivel académico de los estudiantes en la unidad curricular idiomas.
Requisitos previos de la audiencia:
El estudiante de Idiomas en el trayecto Inicial no requiere de ningún requisito, a diferencia del trimestre 2 y 3 requieren las competencias de la unidad curricular Idiomas 1.
Intencionalidad de aprendizaje:
El estudiante al culminar las actividades del OACA, estará en la capacidad de integrarse a las aulas de clase de la unidad curricular IDIOMAS, y presentar las evaluaciones que contemple el plan de Evaluación.
Contenidos:
Características y tipos de OACA:
Siguiendo la teoría de Hernández, 2009, se presenta unproducto informatico y educacional al mismo tiempo, y posee las siguientes dimensiones:
Dimensión pedagógica:
1.-) Promueve la construcción y difusión del conocimiento.
2.-) Esta Orientado a enfatizar actividades de aprendizaje, interactividad y evaluación.
Dimensión Tecnológica:
1.-) Es una unidad digital que abarca aspectos tecnológicos desde la ingeniería del software.
2.-) Se caracteriza por la flexibilidad y reusabilidad.
Dimensión de Interacción Humano Computador:
1.-) Motiva a los estudiantes.
2.-) Impulsa el aprendizaje.
Actividades de aprendizaje:
Se incluirán actividades gramaticales para reforzar el aprendizaje, ejemplo de ellos :
La autoevaluación:
Se realizaran actividades en el aula para complementar lo verificar lo adquirido mediante el OACA.
0 comentarios:
Publicar un comentario